Un Grupo de Cirujanos con amplia trayectoria reconocidos por el Colegio de Cirujanos Plásticos del Valle, La Sociedad Colombiana, La Sociedad Iberoamericana y la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica. Debidamente inscritos y registrados ante el Ministerio de salud de Colombia y las Secretarias de Salud del Valle y de Cali, los estudios realizados en el exterior han sido homologados en Colombia ante el Instituto Colombiano para el fomento de la Educación Superior, ICFES y la Sociedad Colombiana de Facultades de Medicina Ascofame. Su trayectoria y experiencia hacen del equipo médico de la CLINICA INTERPLASTICA, uno de los más reconocidos en Colombia y en el exterior, haciendo parte de equipos docentes universitarios y de instituciones gubernamentales.
La CLINICA INTERPLASTICA es una institución que presta servicios en cirugía plástica, estética y reconstructiva. La idea de una clínica especializada en cirugía plástica en la ciudad de Cali, empezó a gestarse en la década de los noventa en Brasil, cuando un colombiano alumno del Dr. Ivo Pitanguí culminó su residencia en dicha especialidad. Durante su permanencia en Brasil el Dr. Álvaro Arana Núñez observo el éxito alcanzado por su maestro, el cual había fundado una institución y contemplo la posibilidad de abrir su propia Clínica en Cali. Luego de terminar su formación el Doctor Arana regresó al Valle del Cauca en busca de socios para llevar a cabo su proyecto, el que para muchos resultaba ambicioso y demasiado arriesgado.
Brindar servicios médicos y quirúrgicos en la especialidad de cirugía plástica, estética, reconstructiva y maxilofacial, de la más alta calidad, apoyados en un excelente equipo humano y tecnológico buscando la satisfacción total de nuestros usuarios.
Ser reconocidos en nuestra especialidad como la mejor clínica a nivel nacional, proyectando nuestros servicios de manera asequibles a todo los usuarios nacionales y extranjeros.
Ser líderes en la prestación de servicios de cirugía plástica y reconstructiva a través de un sistema de servicios de primera línea, como atención, calidez y amabilidad, soportados con un equipo tecnológico de última generación.