TOXINA BOTULINICA
El Botox o toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión. Se trata de una toxina que una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir lo paraliza. De esta forma impide la formación de las arrugas, su efecto es temporal. Está indicado en todo tipo de pacientes, no hay edad para la aplicación del botox, ya que hay pacientes que a temprana edad ya tienen sus líneas de expresión marcadas, el uso del botox a temprana edad nos ayuda a atenuar las líneas de expresión y que cuando la piel por el paso de los años pierda elasticidad y colágeno las líneas de expresión no sean tan marcadas y así lucir una piel más rejuvenecida.
ACIDO HIALURONICO
El compuesto de ácido hialurónico es el máximo responsable de la hidratación de la piel y necesario para la producción de colágeno, que es el esqueleto de nuestra piel. El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener agua, hasta mil veces su peso. Con el paso del tiempo los niveles de ácido hialurónico disminuyen con la edad y va desapareciendo de nuestra piel, esta pierde firmeza e hidratación, asociado a otros cambios estructurales propios de la edad como la reabsorción progresiva del hueso y disminución del espesor de los cojinetes grasos profundos del rostro por lo que el conjunto de todo esto tiende a dar un aspecto deshidratado, flácido y con falta de elasticidad del rostro.
AUMENTO DE LABIOS
El aumento de labios temporal con ácido hialurónico es uno de los tratamientos preferidos por todos, ya que no solo se utiliza para dar volumen a los labios, sino que, al mismo tiempo, proporciona hidratación, reafirma los tejidos del labio y atenúa las arrugas peribucales. Existen diferentes técnicas para que tus labios luzcan más sensuales, asesoramos y dependiendo del perfil de cada persona se recomienda que técnica luciría mejor.